La conexión entre y el mundo 🌍

Consulta disponibilidad del destino de tu interés, solicita las condiciones de compra y un asesor te brindará la información que necesitas para reservar tu siguiente aventura.

💵 Sistema de financiamiento

En salidas internacionales podrás garantizar tu lugar desde $200 USD por persona, realizar pagos a tu comodidad en los siguientes meses y liquidar 45 días antes de la fecha de salida.*
*Consultar condiciones por cada destino.

🧑‍💻 Asesoría personalizada profesional

Resuelva sus dudas y reciba orientación profesional acerca de los destinos que desea visitar así como sus condiciones de compra.
A través de distintos medios de comunicación, nuestro equipo de expertos le ayudará a encontrar la mejor opción de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

🔒 Reserva online con garantía de seguridad

💳 Los depósitos y transferencias se realizan a cuentas bancarias empresariales, pasarelas de pago para tarjetas de crédito se generan por medio de links antifraude, por lo que todos sus pagos cuentan con garantía de seguridad. Consulta la forma de pago más adecuada para garantizar su siguiente viaje.

Reseñas de nuestros viajeros 🌎

⭐⭐⭐⭐⭐

El trato es amable, los precios son insuperables. La atención superó mis expectativas y eso hará que seguramente regrese más veces. Los paquetes ofrecidos son muy buenos y las opciones para cambiarlos enriquecen la experiencia que uno está adquiriendo.

- Rubén Massé

Después de tanto buscar esta agencia fue la única que pudo ajustar toda la planificación de salida brindarme sus mejores recomendaciones de viaje; mi familia y yo quedamos muy satisfechos y sin duda los contactamos pronto para nuestra siguiente salida internacional. Gracias Terra Nauti por tan excelente servicio.

- Zuleyma Martínez

⭐⭐⭐⭐⭐